Hailee se inspira para componer canción

401

 

  • La actriz y cantante Hailee Steinfeld inició el 2020 estrenando la canción “Wrong Direction”.

 

STAFF/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Hailee Steinfeld inició el 2020 estrenando una rola, “Wrong Direction”, misma que se ha vuelto viral debido a sus mensajes escondidos, que bien podrían estar dirigidos a su ex novio.

La nominada al Óscar terminó hace un año su relación con Niall Horan, ex integrante de la banda británica One Direction, quien, de acuerdo con la letra de la canción, al parecer le fue infiel.

“Simplemente odio todo el dolor por el que me hiciste pasar, pero sé que yo soy la culpable por permitirte que lo hicieras”, señala Steinfeld, de 23 años, en una estrofa del tema.

“Viendo hacia atrás, debí haberme dado cuenta, pero sólo quería creer que estabas fuera, durmiendo solo”, recalca más adelante.

Varios fans de la actriz diseccionaron en redes la letra de la canción y analizaron palabra por palabra, asegurando que estaba dirigida a Horan, de 26 años.

“Abrázame con tus peores intensiones, pinta un final feliz, cada vez que me incendias, no sé cómo lo logras. Por un momento sentí estar en el cielo, pero duele profundamente caer en la dirección equivocada”.

En otro momento de la rola, Steinfeld, al parecer, también habla del ego del irlandés.

“Por más que me paraba de puntitas, ni así podía alcanzar tu ego. Creo que estaba loca al darte mi cuerpo y mi mente. No sabía en qué estaba pensando, hasta ahora.

“Todo el mundo cree que eres alguien más, incluso te convenciste a ti mismo”.

Cientos de fans compararon el tema con los que Taylor Swift acostumbra escribirle a sus ex parejas.

Niall habló recientemente sobre cómo la separación, ocurrida en diciembre de 2018, le ha servido como inspiración para su próximo álbum inédito.

“Pasé por una fuerte separación, algo que me ayudó mucho a la hora de escribir canciones. Me ayudó mucho a ventilar todas mis emociones.

“Pasar por una ruptura de corazón me ayudó a escribir mis baladas, incluso algunas de las canciones felices. A veces las canciones más tristes están disfrazadas de melodías alegres”, aseguró.

 

Quizá te interese: Toussaint prepara nuevas rolas para 2020