Será Burtovoy auxiliar del Pikolín en Inter Playa

392

 

  • El estratega formará parte del cuerpo técnico del ‘Pikolín’ en Inter Playa.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q- ROO.- El argentino Nicolás Burtovoy está de regreso en el Caribe Mexicano para tomar el rol de auxiliar técnico en Inter Playa del Carmen, que dirige Marco “Pikolín” Palacios, de cara a la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier y tomará el lugar de Alejandro Palacios, quien dejó la institución.

“Estoy contento, se presentó la oportunidad, vengo con experiencia en la Liga de Ascenso con Cafetaleros de Chiapas y vengo a incorporarme al Cuerpo Técnico de Marco “Pikolín” Palacios, me hizo la invitación y aquí estamos colaborando para afrontar esta segunda vuelta y tratar de dar los objetivos que sean puesto desde un principio”, comentó el estratega para Luces del Siglo.

De los 15 años que tiene Burtovoy en México, 13 han sido trabajando en el sureste. Donde ha llevado un proceso de formación como director y auxiliar técnico desde las Fuerzas Básicas de Atlante en categorías de Sub-13 hasta Sub-20, en Tercera División con Caimanes de Cancún y Deportiva Venados, además como Auxiliar en la Liga MX con Querétaro bajo el mando de Jaime Lozano, para luego reforzar el banquillo con Gabriel Pereyra en Atlante y Cafetaleros en la Liga de Plata.

“Hay mucho talento en esta zona de México, me han tocado muchos chicos que han demostrado el talento que hay aquí, llegando a Liga de Ascenso y hasta en Primera División y de eso nos tenemos que encargar los entrenadores, de prepararlos para que ellos tengan sus posibilidades en el circuito profesional del fútbol mexicano. Los jugadores de acá tienen mucha garra, mucho ímpetu, muy buena habilidad y es una zona donde hay mucho fogueo en los equipos profesionales de todas las divisiones”, precisó Nicolás.

 

Quizá te interese: Acecha ‘La Tigre’ título de Supermedios