Construirán en Playa del Carmen un hotel de lujo extravagante

659

 

  • Se estima que cuente con 218 habitaciones y se inaugure dentro de tres años.

 

GUADALUPE OVIEDO GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Fibra Inn firmó un contrato de operación y licencia de uso de la marca W Hotels con Marriott International, en Playa del Carmen, Quintana Roo, que se estima se inaugurará en 2023 con 218 habitaciones.

El fideicomiso indicó que el nuevo hotel se desarrollará en un terreno adquirido en el 2018 bajo el modelo de la Fábrica de Hoteles, en coinversión con un socio estratégico temporal cuya salida está contemplada y permitirá la entrada de nuevos socios co-inversionistas durante 2020, mientras se lleva a cabo la etapa de desarrollo y construcción del proyecto hotelero.

El plan de Fibra Inn contempla múltiples conceptos de alimentos y bebidas tanto en interiores como en exteriores; amenidades como la distintiva WET Deck (piscina), así como un club de playa y un bar en la terraza.

W Hotels es una cadena de hospedaje de lujo propiedad de Marriott International, Inc. enfocándose a un segmento de mercado particular que está dirigida a romper con los estereotipos del lujo tradicional con la misión de inyectar en los huéspedes el deseo por vivir en un ambiente refinado y con un servicio excepcional.

Óscar Calvillo, director general de Fibra Inn dijo que “el plan que tenemos al desarrollar el W Hotels Playa del Carmen es fundamental para nuestro objetivo de diversificar al segmento de playa, que actualmente carece de calidad en propiedades de ‘luxury-lifestyle’. Este proyecto elevará la oferta en este destino con una marca divertida y enérgica”.

A la fecha, Fibra Inn tiene un portafolio total de 39 propiedades con 6 mil 486 cuartos y participa con una inversión minoritaria en cuatro propiedades en proceso de desarrollo bajo el modelo de la Fábrica de Hoteles, que representan 851 cuartos.

 

Quizá te interese: Apoyan a personas sordas en Cancún; somos más incluyentes