Evoluciona la comedia con el stand up En la Luna

378

 

  • El programa de comedia comenzará a finales de enero.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Llega a la pantalla chica el standupero mexicano, Jesús Guzmán. La producción de En la Luna será un late night show presentado por el comediante, y comenzará a transmitirse a partir del 27 de enero por Sony Channel.

La primera temporada contará con 26 episodios de treinta minutos de duración cada uno, y se emitirá en todo Latinomérica (a excepción de Brasil).

En cada episodio del late night show que lleva el nombre del popular programa de YouTube de Guzmán, el comediante se trasladará con su escritorio a diferentes locaciones sorpresa para encontrarse con sus invitados.

Además de la entrevista con reconocidos actores, cantantes o personalidades del momento, cada episodio contará con un monólogo y un segmento de comedia.

Aunado a su experiencia como comediante, Guzmán es actor, escritor y locutor. Hizo un especial para Netflix titulado ¡Es En Serio!, y trabajó para TV Azteca como escritor, actor y conductor de El Pelón de Noche, El Informal con Jesús Guzmán y Un Día en Peregrino.

En su programa de YouTube, En la Luna con Jesús Guzmán, ha entrevistado a celebridades como Conan O’Brien, Eugenio Derbez, Adal Ramones, y Omar Chaparro.

 

Quizá te interese: Ya hay otro protagonista para The Lord of the Rings