Jugarán Abraham Ancer y Dustin Johnson en CDMX

329

 

  • El mexicano tuvo una actuación destacada en la Presidents Cup de diciembre pasado.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Dustin “DJ” Johnson quiere defender el título del Mexico Championship, torneo en el que ha cosechado la mayoría de sus seis coronas de los Campeonatos Mundiales de Golf (WGC).

El estadounidense, bicampeón del certamen mexicano -ganó en 2017 y 2019- y ex número uno del mundo, confirmó su asistencia al certamen que se disputará en el Club de Golf Chapultepec, en la Ciudad de México, del 20 al 23 de febrero.

Johnson, actual número 5 del ranking mundial, conquistó el campeonato el año pasado, el segundo en los tres años que se realiza el evento en México y el tercero en este WGC, pues en 2015 lo conquistó en Doral.

La otra gran confirmación para el evento fue la de Abraham Ancer, el mejor mexicano en el ranking del orbe (lugar 38).

Ancer se clasificó para al certamen al avanzar al TOUR Championship, último evento de los Playoffs de la FedEx Cup, la temporada pasada del PGA Tour.

Ancer arribará a la Ciudad de México luego de convertirse en el primer mexicano en disputar la Presidents Cup, donde brilló al finalizar con marca de 3-1-1.

Además, el WGC Mexico Championship tiene confirmada la presencia de figuras como Bryson DeChambeau, Xander Schauffele, Webb Simpson, Gary Woodland, Sungjae Im, Marc Leishman, Hideki Matsuyama y Louis Oosthuizen.

 

Quizá te interese: Habrá carrera con mascotas en Cancún