Abren Xolos y Santos el Clausura 2020

266

 

  • América y Monterrey jugarán sus partidos de la Jornada 1 hasta febrero.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Este viernes arranca el Clausura 2020, a sólo dos semanas de haber terminado el Apertura 2019, empieza la búsqueda por un nuevo campeón. En esta Jornada 1, los Xolos de Tijuana serán los encargados de inaugura el torneo en el Estadio Caliente, ante Santos, quienes fueron los líderes de la competición pasada y tienen la espina clavada de haberse ido en Cuartos de Final, el partido será a las 22 horas, tiempo de Quintana Roo.

De manera simultánea, Monarcas recibirá en el Estadio Morelos al Toluca, los semifinalistas se reforzaron de cara al Clausura del 2020 y pondrán a prueba a los refuerzos choriceros. Este juego significa también el regreso de José Manuel De la Torre con los Diablos, que fueron el antepenúltimo lugar de la Tabla General el torneo pasado.

Para el sábado Cruz Azul enfrentará con varias bajas al Atlas en el Estadio Azteca. El partido será a las 18 horas tendrá como protagonista a Santiago Giménez, el canterano de ‘La Máquina’ se perfila para ser el titular, luego de la fractura del argentino Milton Caraglio y a la falta de fichajes de un delantero en la última semana.

La jornada continuará con los partidos entre León y Gallos en el Nou Camp y Chivas contra Bravos de Juárez, ambos a las 20 horas. Los esmeraldas perdieron a uno de sus jugadores claves, mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tiene el objetivo de trascender en el torneo. Si hablamos de marcar diferencia, el Guadalajara probará su inversión en el campo ante un equipo que aún lucha por adaptarse a la Liga MX.

Tigres y San Luis cerrarán la jornada sabatina a las 22 horas, mientras que Pumas y Pachuca acabarán la primera fecha el domingo a las 13 horas.

 

Quizá te interese: Son Russell Wilson y Aaron Rodgers, los mejor pagados de los Playoffs