Amenaza Príncipe Carlos cortar fondos a los Duques de Sussex

329
  • Príncipe Carlos habría amenazado a los Duques de Sussex con cortar sus flujos de dinero si abandonan a la familia real, reportó Page Six.

 

Omar Alberto Gutierrez Linares / Agencia Reforma
Cd. de México, México 10-Jan-2020 .-El Príncipe Carlos habría amenazado a los Duques de Sussex con cortar sus flujos de dinero si abandonan a la familia real, reportó Page Six.

De acuerdo con un reportaje publicado este viernes por UK Times, el Príncipe de Gales advirtió a Enrique, su hijo menor, de que cualquier acuerdo de dinero dependerá de las actividades que desarrollen en nombre de la familia real.

Las negociaciones entre Carlos y Enrique comenzaron desde antes de Navidad, pero el anuncio realizado por los Duques de Sussex el pasado miércoles habría cambiado la situación.

De acuerdo con UK Times, el 95 por ciento de los gastos del Príncipe Enrique y Meghan Markle son financiados por los ingresos de Carlos, mientras que el 5 por ciento restante proviene de la subvención soberana, financiada por los contribuyentes.

El Príncipe Carlos pagó 11 millones de dólares para que Guillermo y Enrique, junto a sus respectivas familias, realizaran sus actividades entre 2018 y 2019.

Te puede interesar: Causa enojo decisión de Duques de Sussex