Anuncio ascenso MX el arranque del clausura 2020

379

 

  • Tras realizarse hoy la junta de la Asamblea del Ascenso MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Tras realizarse hoy la junta de la Asamblea del Ascenso MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, donde el objetivo era darle solución a la categoría luego de la baja de Loros de Colima y Potros UAEM por problemas económicos, se anunció la fecha de arranque para el Torneo Clausura 2020, sin embargo aún no hay calendario oficial.

El certamen arrancará el jueves 23 de enero, mientras que el rol de juegos se dará a conocer el 14 de enero. La competencia se jugará con los 12 clubes que actualmente componen esta división (Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Atlético Zacatepec, Cafetaleros de Chiapas, Celaya, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Dorados, Mineros de Zacatecas, TM Futbol, Leones Negros y Venados).

Además se informó que regresarán las certificaciones, para ver si los equipos pueden sostener a sus planteles en esta categoría. Los Clubes que cuenten con los requisitos para continuar en el circuito, se darán a conocer el 2 de marzo.

 

Quizá te interese: Abren Chávez y Márquez gimnasio de box