Tienen Tigres de Quintana Roo a los mejores novatos de México

246

 

  • Dos peloteros que pertenecen a la Tigres fueron reconocidos como novatos del año.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) informó que el pelotero Alejandro Robles, de los Naranajeros de Hermosillo fue votado para el premio al Novato del Año, en la temporada 2019-2020 de pelota invernal. El juvenil también pertenece a los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Beisbol, la novena felina ya había conseguido este reconocimiento en 2019, con el jugador Erick Migueles, en la Liga Mexicana de Beisbol del 2019.

“Es un gran honor el ganar el novato del año, se siente bien, es una bendición haber logrado eso y agradezco el reconocimiento de todos, me he sentido muy bien con el equipo y el coucheo, muy contento, no sabía lo que me espera en mi primer año aquí. Fue un año difícil por las lecciones pero también ha sido un año exitoso y estoy aprovechando todas las oportunidades que me dan”, comentó el infielder de los Naranajeros.

Robles de 25 años también fue uno de los 11 debutantes el año pasado con los bengalíes. En esta campaña regular con los Naranjeros, tuvo 50 juegos, con 45 hits, diez dobletes, un cuadrangular, 26 carreras producidas, 20 anotadas, tres robos de base y un porcentaje de .283.

Después de encarar los playoffs con Hermosillo, Alex Robles reportará con los Tigres de Quintana Roo rumbo a la Temporada 2020 de la LMB que arrancará el 6 de abril.

 

Quizá te interese: Arman Orioles equipo para salir del fondo