Criminal Minds le dice adiós a su público

1574
"Truth or Dare" -- Wedding bells are ringing as Rossi prepares to marry Krystall (Gail O'Grady). But first, the BAU team travels to Los Angeles to investigate a series of fatal shootings in broad daylight following car accidents, on the 14th season finale of CRIMINAL MINDS, Wednesday, Feb. 6 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured (back L-R): Adam Rodriguez (Luke Alvez), Matthew Gray Gubler (Dr. Spencer Reid), Aisha Tyler (Dr. Tara Lewis), Daniel Henney (Matt Simmons) Pictured (front L-R): A.J. Cook (Jennifer Jareau), Paget Brewster (Emily Prentiss), Joe Mantegna (David Rossi), Kirsten Vangsness (Penelope Garcia) Photo: Cliff Lipson/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Este es el reparto de la temporada 15 de la serie de drama criminal.

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Buenas y tristes noticias para los fans de las series policiacas, de análisis, drama y suspenso: Criminal Minds se despide de su público, pues a partir de hoy comienza a transmitirse en México la última temporada, a través de AXN, a las 9 pm, hora CDMX por lo que en Cancún podremos disfrutarla en el horario de las 10 de la noche.

Para hoy se realizará un capítulo doble, de 9 a 11 pm (hora CDMX), 10 a 12 pm en Cancún.

Estos 10 episodios podrán estar llenos de melancolía, pero también suspenso, después de que al final de la temporada 14 –que fue la última en transmitirse– apareciera el criminal ‘Chameleon’.

Recordemos que este asesino en serie siempre parece llevarle ventaja a la Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del F.B.I.

De hecho, en los últimos capítulos transmitidos, ‘Rossi’ (Joe Mantegna) cuestiona si las acciones que realizó fueron correctas, ya que derivaron la muerte de alguien cercano a él.

Como era de esperarse, y para despedirnos como se debe de nuestros queridos personajes, en la temporada 15, además de logar que “nos estresemos” junto con ellos, habrá algunas historias personales de los personajes que sorprenderán a más de uno.

También podremos disfrutar un salto en el tiempo que, a decir de los guionistas y productores, “será un viaje emocional” para los personajes y, por supuesto, para el público alrededor del mundo.

Para esta ocasión Kirsten Vangsness (‘Penélope Gracía’), coescribió el guion del final de Criminal Minds junto con la showrunner Erica Messer.

Los personajes principales para esta temporada seguirán siendo Paget Brewster como ‘Emily Prentiss’, A.J. Cook como ‘Jennifer Jareau’, mejor conocida como ‘JJ’, Kirsten Vangsness como ‘Penélope Gracía’ y Aisha Tyler como ‘Tara Lewis’.

Mientras que los protagonistas masculinos contarán con la presencia de Matthew Gray ‘Spencer Reid’, Joe Mantegna como ‘David Rossi’, Adam Rodriguez como ‘Luke Alvez’ y Daniel Henney como ‘Matthew Simmons’.

Pero ahí no termina todo. ¿Se acuerdan de la mamá de ‘Reid’? Pues bueno, la actriz Jane Lynch saldrá nuevamente como ‘Diana Reid’ durante estos capítulos.

De hecho, la showrunner Erica Messer explicó que su regreso se entrelazará un poco con la revelación que ‘JJ’ sobre su amor hacia ‘Reid’ durante el final de la temporada pasada.

Como si las cosas no se hubieran complicado lo suficiente entre las vidas personales y los casos que deben resolver algunas de las mentes más inteligentes del FBI, para estos capítulos aparecerá ‘Max’ (interpretada por la actriz Rachael Leigh Cook, que ha estado en la serie Perception como ‘Kate Moretti’).

‘Max’, una mujer peculiar y de buen corazón, aparecerá de pronto en la vida de ‘Reid’ y, al parecer, entablarán una relación inusual.

A principios del año pasado también se habló del regreso del personaje de ‘Derek Morgan’ (Shemar Moore), así que en una de esas nos dan la sorpresa y aparece en un capítulo, pero todavía no lo han confirmado.