Urge Reina solución a situación de Enrique

382
  • El Príncipe Enrique se reunió este lunes con su padre y su hermano para decidir su futuro dentro de la Familia real británica.

La Reina Isabel II pidió a su familia resolver en los próximo días la situación de su nieto, el Príncipe Enrique, dentro de la Familia Real.

El pasado 8 de enero, Enrique y su esposa Meghan, Duques de Sussex, anunciaron su decisión de retirarse de sus posiciones como miembros senior de la realeza británica.

Este lunes, los Príncipes Carlos, Guillermo y Enrique tuvieron una breve reunión en la que se habló del deseo de éste último.

Tras la charla, el Palacio de Buckingham publicó en redes sociales un comunicado, a nombre de la Reina, para dar a conocer el deseo de los Sussex de no depender de fondos públicos y de llevar una vida entre Canadá e Inglaterra.

“Enrique y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.

“Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Enrique y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Aunque hubiéramos preferido que fueran miembros de la Familia Real que trabajan de tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia, sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”.

Al finalizar las negociaciones, los Príncipes fueron fotografiados por separado, y se especula que la plática que sostuvieron fue ríspida.

Te puede interesar: Piden quitar títulos a Duques de Sussex