Reviven Chiefs y van contra Titans

167
  • Los Chiefs remontaron 24 puntos para enfilarse a su segunda Final de Conferencia al hilo

Juan Jiménez / Agencia Reforma

KANSAS, E.U.- Kansas City remontó un déficit de 24 puntos en el segundo cuarto para terminar venciendo 51-31 a los Texans y avanzar a la Final de la Conferencia Americana.

Los Chiefs buscarán su boleto al Súper Tazón LIV ante los Titans de Tennessee, equipo que dio las últimas dos campanadas luego de echar a los Patriotas en la Ronda de Comodines y a los Ravens de Baltimore en el duelo Divisional.

El mariscal de campo Patrick Mahomes superó las 300 yardas por aire en el partido y completó cinco pases de anotación, tres de ellos a Travis Kelce.

Los Texans tuvieron un arranque de partido frenético con tres anotaciones sin respuesta en el primer cuarto y un gol de campo en el arranque del segundo, pero luego de esos tres puntos prácticamente desaparecieron del partido.

Kansas aprovechó para anotar 41 puntos sin que el equipo de Houston diera señales de vida, hasta que al final del tercer cuarto reaccionaron con un touchdown de Deshaun Watson, pero ya era demasiado tarde.

Mientras que en el otro partido los Packers ganaron como locales 28-23 ante los Seahawks.

Los Packers actuaron con prisa y Aaron Rodgers puso el primer pase de anotación en el inicio del juego. Mientras que Seattle intentaba reaccionar y fue hasta el final del primer cuarto cuando pudieron acercarse con un gol de campo. Sin embargo para el medio tiempo los de Green Bay llevaban una ventaja de 20 puntos.

Hasta el tercer cuarto Russell Wilson pudo lograr un pase para anotación, después de una ofensiva de cinco minutos. En el último cuarto cuando se acercó Seattle, Green Bay activó su defensa y detuvo el ataque terrestre.