Ve en Clemson la Final como una pelea

227

 

Los jugadores colegiales se inspiran en las películas de box para su próximo partido.

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En Clemson ven el duelo por el título colegial del futbol americano como una pelea de boxeo, como aquel duelo entre Rocky Balboa e Ivan Drago.

Clemson se enfrentará a LSU en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, que está a poco más de 100 kilómetros de la sede de LSU en Baton Rouge, por lo que los Fighting Tigers, número uno en los Estados Unidos, jugarían en el papel con “ventaja de casa”, a pesar de que el estadio pretende ser terreno neutro.

Ante esto, Tremayne Anchrum, tacle ofensivo de los Tigers de Clemson, reveló que el coach Dabo Swinney, un gran fanático de las películas de Rocky, les dijo que su equipo debe adoptar el papel ficticio de Balboa en la película “Rocky IV”.

“Al coach Swinney le encanta compararnos con las películas de Rocky. Supongo que es el mayor fanático de Rocky. Dijo que ir a Louisiana es como ir a Rusia”, comentó Anchrum, quien también explicó los roles que cada equipo juega en la metáfora.

“Dijo algo sobre Drago, que es Drago (Joe) Burrow, y que tenemos que ser Rocky, tenemos que entrenar como si estuviéramos en Rusia y que tenemos que ir a pelear a Rusia (Louisiana)”.

Tanto Clemson, tercero de la nación, como LSU llegan al duelo de este lunes con marca invicta en la campaña de 14-0.