Pensó Zion en volver a Duke

214

 

  • Zion fue elegido en el primer puesto del Draft por los Pelicans se ha perdido la mitad de la temporada.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Mientras el debut de Zion Williamson en la NBA se acerca, el ex jugador de la Universidad de Duke reveló que estaba decidido a volver al basquetbol colegial y retrasar su carrera como profesional. El novato de 19 años, 1.98 metros de altura y casi 130 kilos de peso, comentó que estaba muy interesado en conseguir el campeonato de la NCAA, luego de quedarse entre los últimos cuatro equipos en 2019.

“Quería volver. La gente no me cree, creen que lo digo por decir, pero realmente quería volver a Duke. Tal y como yo lo veía, la NBA iba a estar siempre ahí. El dinero… es dinero. Yo no juego al baloncesto por el dinero. Juego porque realmente amo este deporte” declaró Zion en el podcast de su compañero JJ Redick.

El novato comentó que fue su entrenador en Duke, Mike Krzyzewski quien le aconsejó no volver. “Disfruté tanto mi experiencia en Duke que quería repetirla. Pero el Coach K(Mike) no me iba a dejar hacerlo porque él quería que hiciera lo mejor para mi familia. Pensé en mi madre, pero hablé con ella y me dijo que me apoyaría hiciera lo que hiciera”.

Los Pelicans esperan que Zion regrese con minutos restringidos en la duela.

 

Quizá te interese: Prevén salida de Valverde del Barcelona