Repiten peloteros con Tigres en 2020

468

 

  • Los tres jugadores confirmados en el roster tienen al menos una campaña en Q. Roo.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de 82 días para que comience la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo han comenzado a armarse para encarar su 15va campaña en el Caribe Mexicano.

Hasta el momento, la novena felina ha confirmado a cuatro peloteros y a un coach de bateo. El primer jugador fue Brian Hernández, quien fue el líder de los hits con el equipo la campaña pasada, con 154 imparables y buscará llegar a 500 hits en su carrera durante este año.

El colombiano Reynaldo Rodríguez fue el segundo pelotero en ser anunciado. El cafetalero vivirá su segunda campaña con Tigres. Rodríguez fue claves para asegurar un lugar en los playoffs.

El dominicano Rubén Sosa completa el roster y por tercera ocasión se pondrá el jersey felino, donde buscará seguir con la productividad que tuvo el año anterior, en el que jugó 108 partidos, con 128 imparables, 23 dobles, un triple, siete home runs y 43 carreras producidas.

Mientras que el venezolano Wilfredo Boscán, quien ha representado a su país en la Serie del Caribe durante tres ediciones (2013-14, 2016-17 y 2018-19), jugará su segunda temporada con los bengalíes. Boscán tuvo un buen 2019 en la lomilla de las responsabilidades, donde fue uno de los pitchers más sólidos teniendo números de nueve ganados y cuatro perdidos.

Además, recientemente los felinos anunciaron a su nuevo coach de bateo en la figura de Javier Robles, quien como pelotero activo fue uno de los grandes ídolos de la afición bengalí. Cabe mencionar que los Tigres comenzarán la Temporada 2020 cuando visiten a los Piratas de Campeche del 7 al 9 de abril.

 

Quizá te interese: Valora F1 puntos de ‘Checo’ Pérez