Alista Vela su primer juego de Concachampions

332

 

  • Carlos Vela no ha jugado un partido oficial del clubes en México, sólo a nivel de Selección. 

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela jugará por primera vez en territorio mexicano, en un torneo oficial de clubes, cuando debute en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  El delantero comenzó la pretemporada con Los Ángeles FC.

“Muy contento de poder jugar mi primer partido a nivel clubes en México, obviamente es mi país y me encanta México y yo voy a estar feliz de poder jugar allá. Ojalá pueda brindarles un buen partido, que pueda dedicar algunos goles y que ganemos nosotros aunque seamos los rivales”, comentó el delantero que jugará en el Nou Camp ante León el 18 de febrero, en partido de ida en los Octavos de Final de la Concachampions.

Sobre la posible llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Galaxy en la MLS para este año, fichaje que mediáticamente le daría sabor al clásico entre equipos angelinos, el caribeño declaró, “Para mí que sea uno o que sea el otro es igual, yo quiero ganarles a todos los equipos y no me importa quién esté delante, yo creo que un gran jugador no piensa contra quien le toca jugar sino en demostrar lo bueno que es, en ganar y en cada partido ser mejor que el que esté adelante”.

Hasta el momento, Vela ha enfrentado en la MLS a cuatro jugadores que han formado parte de la Selección Mexicana. En la pasada temporada jugó contra Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna (Galaxy FC), de forma curiosa no enfrentó a Marco Fabián (Philadelphia Union), quien no fue convocado ante el LAFC. En este 2020 se agregará a la lista Alan Pulido quien fue fichado por el Sporting de Kansas City, además de “Chicharito” en caso de que se concrete su arribo a Estados Unidos.

 

Quizá te interese: Motiva a Federer volver a Australia