Amenaza Fury con noquear a Wilder

218
Boxing - Deontay Wilder v Tyson Fury - WBC World Heavyweight Title - Staples Centre, Los Angeles, United States - December 1, 2018 Deontay Wilder in action against Tyson Fury Action Images via Reuters/Andrew Couldridge

 

  • Wilder y Fury llegarán a la pelea invictos, en su primer pelea la decisión fue un empate.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO    

LAS VEGAS, E.U.- El peleador británico Tyson Fury está determinado a quedarse con el cinturón de peso pesado del CMB, cuando enfrente a Deontay Wilder el próximo 22 de febrero. “Voy por el nocaut, es la única manera porque estaremos en Las Vegas y no quiero otra decisión dividida, no me darán nada así”, declaró el ‘Gypsy King’.

“He estado soñando con el número 2 y quiere decir que lo derribaré en dos asaltos” pronosticó Fury, quien aspira a llevarse el título en esta revancha. El campeón estadounidense no tardó en responder, “¿Crees de verdad que lo pueda hacer en dos asaltos?, lo visualizo en la lona, en una posición incómoda, ni siquiera noqueado dentro, como le interesa la WWE lo haré un poco más realista para él” replicó Wilder.

Ambos llegan invictos a este combate y reeditarán la pelea que ocurrió en diciembre del 2018, que acabó con un empate. Wilder señaló que los rivales que enfrentó Fury en 2019 (Otto Wallin y Tom Shwarz), fueron “más fáciles” que sus oponentes, Dominic Breazeale y Luis Ortiz.

En esas peleas, el estadounidense ganó por nocaut ambas, mientras que Fury venció al primero por decisión unánime y al segundo por KO técnico. “Voy a subir al ring, le daré una lección de boxeo y lo voy a noquear, eso es lo que haré” arremetió Fury.

 

Quizá te interese: Repiten peloteros con Tigres en 2020