Buscan mexicanos repetir título de LAAC

266

 

  • El mexicano Álvaro Ortiz ganó la quinta edición del torneo y participó en Augusta.

 

Willebaldo Nava/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Latin America Amateur Championship (LAAC) se alista para la disputa de su sexta edición la cual se llevará a cabo en México, país que recibe al campeonato de golf más importante del continente por primera vez.

El campo El Camaleón, en Mayakoba, en la Riviera Maya, recibe a los 108 mejores golfistas de la región para disputarse el título del certamen, el cual ha crecido enormemente y tiene además una muy importante recompensa, ya que el campeón gana el derecho de disputar el Masters de Augusta, además de que ayer se dio a conocer que también obtiene su lugar para el The Open Championship.

Esto no solo ha permitido que el LAAC tenga mejores exponentes año a año, sino que también los jugadores hayan incrementado su preparación como consecuencia de la trascendencia del torneo y de los premios que conllevan ganar el LAAC.

A partir de este jueves la representación mexicana integrada por 11 de los mejores golfistas tricolores entrarán en acción para intentar que el título y los premios se queden en casa.

Aaron Terrazas, Emilio González, Eduardo Carrete, Jorge Villar, Luis Gerardo Garza, Alejandro Madariaga, Luis Ruíz, Andrés Caballero, Santiago De la Fuente, Omar Morales y Gabriel Ruiz Treviño serán los encargados de llevar la bandera mexicana en el certamen.

 

Quizá te interese: Pensó Zion en volver a Duke