Caribe Mexicano presente en Ferias europeas y de AL

332

 

  • Con estand propio, el Caribe Mexicano acudirá a la Fitur en Madrid, España.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Ya con recursos sólo de la entidad y sin depender del gobierno federal, Quintana Roo participará este año con un pabellón propio en las Ferias de turismo más importantes a nivel mundial.

Comenzará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 22 al 26 de enero en Madrid, España, donde el Pabellón del Caribe Mexicano contará con 20 expositores para promover destinos emergentes como Bacalar y Chetumal; los consolidados como Cancún, Riviera Maya y Tulum; y los que reportan mayor crecimiento en infraestructura, como Isla Mujeres.

A la par de la Fitur, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lanzará el sitio web de la marca Caribe Mexicano, proyecto que desarrolló junto con la compañía “Simple View”, que entre su cartera de clientes digitales maneja los destinos de Dubái, Las Vegas y Australia.

En esta plataforma se echarán a andar campañas en línea para todos los mercados, así como un plan específico de promoción para Cancún; así como estrategias de embajadores para Tulum y optimización de las redes sociales de todos los destinos de la entidad.

Además de la Fitur, Quintana Roo acudirá después a las Ferias de Turismo de Berlín y Colombia, en donde se ofertarán cupos para la temporada de verano.

 

Quizá te interese: Habrá apoyos para jóvenes de 12 a 29 años