Conoce Atlante calendario del CL20

758

 

  • Debido a los ajustes de calendario, el Atlante hizo casi dos meses de pretemporada.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Después de una pretemporada de casi dos meses, los equipos del Ascenso MX conocen su calendario para el Clausura 2020. La Liga informó que mantendrán el mismo formato de competencia, el cual será de 11 Jornadas e iniciará el próximo juego entre Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca.

Mientras que el Atlante hará su aparición hasta el sábado 25, cuando visite al Celaya, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, a las 18:00 horas, horario de Quintana Roo.

Atlante tendrá cinco partidos de local y seis en calidad de visitante. El primer partido en casa para los “Potros” será el viernes 31 de enero recibiendo a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Andrés Quintana Roo, a las 20:00 horas tiempo local.

Los azulgranas tendrán tres juegos en Cancún los viernes por la noche, uno el domingo 22 de marzo, cuando enfrenten a Correcaminos a las 20:00 horas y otro más en jueves, cuando reciban a Zacatepec el 2 de abril a las 21:00 horas.

El Ascenso MX también confirmó los horarios de los Cuartos de Final se jugarán el 15, 16,18 y 19 de abril, las Semifinales serán 22, 23,25 y 26 de abril, mientras que la Final podría llevarse a cabo entre el 29 o 30 de abril en el duelo de ida, mientras que la vuelta se efectuará el 2 o 3 de mayo.

En caso de ser necesario, la Final por el ascenso se realizará el 9 o 10 de mayo en la ida y el 16 o 17 del mismo mes se jugará la vuelta.

Otras de las reglas anunciadas fueron los cuatro puntos al que gane como visitante, sin embargo sólo los primeros cinco partidos fuera de casa tendrán este valor, calificarán siete a la Liguilla y el líder general pasará directo a Semifinales. Además los equipos tendrán que cumplir con los minutos de menores.

 

Quizá te interese: Son Chiefs favoritos en las apuestas