Hallan cinco cuerpos en fosa en Tabasco

229

 

  • Luego de iniciar los trabajos de rastreo el pasado lunes, reveló que los cuerpos fueron exhumados en la ranchería Libertad de la región Chontalpa.

 

Oscar Uscanga/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 15-Jan-2020 .-Los restos de al menos cinco personas fueron hallados en una fosa clandestina en el Municipio de Nacajuca, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Luego de iniciar los trabajos de rastreo el pasado lunes, reveló que los cuerpos fueron exhumados en la ranchería Libertad de la región Chontalpa, al norte de la entidad.

“Se contabilizan más de 24 horas de trabajo continuo de médicos legistas, peritos criminalistas y en antropología, con el apoyo de otras autoridades”, explicó en un comunicado.

“Existen indicios de que podría haber otros más (cuerpos) en la fosa, no pudiendo establecerse por ahora el número final”.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se iniciarán trabajos de genética en la Unidad de Identificación Forense.

Asimismo, la FGE abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Las personas que necesiten información sobre estos cinco cuerpos podrán obtenerla en la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, ubicada en Paseo Usumacinta 802, en el Municipio de Centro.

 

Quizá te interese: Promete AMLO resultados en seguridad este año