Aaron Rodgers, a unos pases de las leyendas de NFL

204
Aaron Rodgers, quarterback for the Green Bay Packers, attempts a pass, in the first quarter of Super Bowl XLV at Cowboys Stadium in Arlington, Texas on Feb. 2, 2011. The Green Bay Packers and Pittsburgh Steelers are squaring off to decide the Super Bowl champion. (Doug Mills/The New York Times)

 

  • El pasador podría entrar entre los tres mejores mariscales de postemporada.

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Aaron Rodgers ya ganó un anillo de campeón del Super Bowl, pero pareciera que eso no es suficiente para quitarse la sombra de una leyenda.

El quarterback del equipo de Green Bay enfrenta el domingo su cuarta Final de Campeonato de la NFC cuando visite a los 49ers de San Francisco –nunca ha jugado alguna como local–, en la búsqueda por llegar de nuevo a un Súper Bowl y alcanzar la gloria, misma que lo despegaría de Brett Favre, sin duda, uno de los grandes ídolos de la franquicia de los Empacadores.

Las actuaciones de Rodgers, de 36 años y quien cursa su campaña 15 en la NFL, lo han acercado cada vez más a los mejores de la historia, pero le hace falta otro campeonato.

Aaron enfrenta a los gambusinos con 38 touchdowns de por vida en postemporada, quinto mejor de todos los tiempos. El cuarto es Peyton Manning, con 40, seguido, precisamente, de Favre, con 44, y segundo Joe Montana, con 45.

El primer sitio es de otro nivel, liderado por Tom Brady, con 73 pases de anotación.

Los Packers necesitan además dos victorias más para llegar a 37 de por vida en postemporada y así empatar a la franquicia con más triunfos de todos los tiempos, Nueva Inglaterra, y si lo hacen de la mano de Aaron, seguro, el quarterback asegurará su boleto para la inmortalidad.

 

Quizá te interese: Afecta contaminación a tenistas en Australia