Buscan las Patriotas jugadoras en Cancún

495

 

  • Las Patriotas representarán al Sureste junto a las Rangers de Mérida.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Las Patriotas de Cancún serán de nuevo el único equipo que represente a Quintana Roo en la Temporada 2020 de la Women’s Football League (WFL), que es la Liga Nacional de Fútbol Americano en modalidad bikini.

El equipo está en busca de jugadoras para conformar el plantel, para la campaña que arrancará en abril, con el objetivo de trascender a los playoffs, ya que en la temporada anterior se quedaron sin posibilidades de calificar a la fase final.

Para este año serán 12 equipos en total los que compitan, dos del sureste, Patriotas de Cancún y Rangers de Mérida, cinco equipos del centro del país, Jets y Vipers de la Ciudad de México, Cheetaras de Texcoco, Mambas Negras de Puebla y Red Devils de Toluca, del occidente Ángeles de Guadalajara, mientras que del norte aparecen cuatro equipos, Troyanas de Chihuahua, Malkeridas de Ciudad Juárez, Vaqueras de Monterrey y VQueens de Saltillo.

El conjunto caribeño comandado por head coach Óscar Carrillo vivirá su cuarta temporada en este circuito y tendrá su primer partido de temporada regular el 25 de abril recibiendo a las Cheetaras de Texcoco. La primera fase del torneo concluirá el 15 de agosto, las semifinales se jugarán el 29 del mismo mes, mientras que la final se llevará a cabo el 19 de septiembre.

 

Quizá te interese: Buscan mexicanos repetir título de LAAC