¿Futuro brillante para Warriors? -Sí, dice Clay

217

 

  • Klay Thompson fue baja desde junio del 2019 por un desgarre en la rodilla.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

SAN FRANCISCO, E.U.-A pesar de que Klay Thompson sufrió un desgarre de rodilla izquierda el año pasado y los Warriors marchan en el último lugar del Oeste, la estrella de Golden State es optimista con respecto a su futuro y el equipo. “(La rehabilitación) está yendo muy bien. Ha sido un proceso largo. No sé qué vendrá esta temporada, me encantaría jugar” declaró.

Thompson se lesionó en el Juego 6 de las Finales del 2019, su baja sumada a la de Stephen Curry han sido factores para que el equipo tenga apenas nueve triunfos y 33 derrotas, en esta nueva campaña. Los Warriors han recurrido a jugadores de ligas filiales y a novatos que acompañen a Draymond Green en los juegos.

“Es divertido ver a estos muchachos pelear. Obviamente, desearía estar allí” dijo Thompson. También agradeció a los fanáticos de Golden State, para el jugador la asistencia de la gente al estadio, “es sólo un testimonio de la base de fanáticos que tenemos. Saben que ha sido una temporada difícil, pero el futuro es brillante” declaró.

El equipo confirmó que evaluarán la lesión de Thompson cerca del receso por el Juego de Estrellas, el próximo mes y a partir de los resultados tomarán decisiones.

 

Quizá te interese: Conoce Atlante calendario del CL20