Tenistas del Top 10 en Abierto de Acapulco

328

 

  • El alemán Alexander Zverev es uno de los que encabeza el cartel, junto con Rafael Nadal.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tenistas Rafael Nadal, Alexander Zverev, Mario Berrettini y el campeón defensor, Nick Kyrgios encabezan el cartel del Abierto Mexicano de Tenis. La vigésima séptima edición del torneo se realizará del 24 al 29 de febrero de Acapulco. A ellos se suman Kevin Anderson, Stan Wawrinka, John Isner, Feliciano López y Grigor Dimitrov.

Mientras que en la rama femenil, estará la número 11 del ranking, Madison Keys, Sloane Stephens, quien ya fue campeona del torneo en 2016, la ganadora del año pasado, Yafan Wang, Marie Bouzkova, Fiona Ferro, Lauren Davis y Lin Zhu. Los organizadores mencionaron que aún hay pases para el torneo y que se reservarán ‘wild cards’ para cualquier posibilidad de último minuto.

En este torneo se celebrarán 20 años de la WTA en Acapulco, por lo que habrá eventos especiales. Además de que se conmemorará el Día de la Familia, para dar acceso a familias de escasos recursos y un día para los niños, donde se recaudará dinero para dos fundaciones.

Los juegos comenzarán el 22 y 23 de febrero con los clasificatorios, la primera ronda será el lunes 24, 25 y para el miércoles comenzar la siguiente fase. Los Cuartos de Final se realizarán el viernes 27, las Semifinales y la Final se jugarán el sábado y domingo respectivamente.

“Estamos muy contentos, en el balance, del lado de las mujeres hay un muy buen torneo, muy buenas jugadoras y del lado de los hombres, qué te puedo decir, está muy cargada la lista del 1 al 30 y eso habla muy bien del torneo por eso nos dieron el reconocimiento al mejor certamen 500 del año” declaró Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

 

Quizá te interese: Amenaza Fury con noquear a Wilder