¿Alexa Grasso entrará al Top 5 de peso paja?

273

 

  • La mexicana Alexa Grasso puede catapultarse entre las mejores del peso Paja de la UFC.

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- “Claudinha” quiere otra oportunidad de título mundial, pero antes deberá pasar sobre la mexicana Alexa Grasso.

La brasileña Claudia Gadelha y la tapatía se medirán el sábado en el UFC 246 que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, velada que marca el regreso al octágono del irlandés Conor McGregor, quien enfrentará en la pelea estelar a Donald Cerrone.

Gadelha es actualmente la número seis del ranking de peso Paja, mientras que la mexicana está en el puesto número 11. La ganadora podría meterse de lleno al Top 5 de la categoría en la búsqueda por la corona que posee la china Zhang Weili.

“Creo que resultará una pelea atractiva contra Alexa. Aprendí mucho en las últimas peleas, de los errores que cometí, y para eso he entrenado, para ser mejor” dijo Gadhelha.

La sudamericana de 31 años viene de vencer, en julio, a Randa Markos por decisión, pelea donde retomó el camino de la victoria, ya que había caído en diciembre de 2018 con Nina Ansaroff.

“Las últimas derrotas que tuve (tiene cuatro en su carrera, pero dos en los últimos cuatro pleitos) me enseñaron mucho, y en eso he trabajado. Quiero volver a tener esa oportunidad de título”, apuntó la peleadora que buscó el fajín en julio de 2016 ante Joanna Jedrzejczyk, quien le ganó por puntos.

 

Quizá te interese: ¿Futuro brillante para Warriors? -Sí, dice Clay