Anuncian entradas para Sabor es Polanco

497

 

  • En esta ocasión, más de 80 restaurantes, además de bodegas y distribuidoras de vino, destilados y cervezas, se darán cita para consentir a los gourmands.

José Arrieta / Agencia Reforma 

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los encuentros gastronómicos favoritos de los sibaritas chilangos ya tiene fecha: el 7 y 8 de marzo, en los jardines de Campo Marte, se celebrará la séptima edición de Sabor es Polanco, encuentro que reúne a los principales locales de la zona quienes ofrecen una muestra de sus propuestas culinarias.

En esta ocasión, más de 80 restaurantes, además de bodegas y distribuidoras de vino, destilados y cervezas, se darán cita para consentir a los gourmands capitalinos con especialidades de la gastronomía nacional y extranjera. Adicionalmente, habrá charlas y se realizarán entregas de reconocimientos, como el otorgado al chef Yuri de Gortari en la pasada edición del evento.

La venta de boletos iniciará este 20 de enero, en exclusiva para tarjetahabientes Santander, quienes pagarán mil 280 pesos por cada entrada. Como es costumbre, algunos restaurantes seleccionados ofrecerán a partir del 27 de enero entradas a precios preferenciales; en esta modalidad, el acceso costará mil 300 pesos.

Por último, quienes opten por adquirir sus entradas en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del evento, el costo ascenderá a mil 600 pesos.

 

Quizá te interese: Cantará Lovato himno en Super Bowl