Celebran con éxito el Championship amateur de golf

261

 

  • Este viernes será la segunda ronda del torneo en la Riviera Maya.

 

Mario Flores

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En el arranque de la sexta edición de golf del Latin America Amateur Championship (LAAC) que se realiza por primera ocasión en México, el colombiano Iván Camilo Ramírez finalizó como líder luego de disputarse la primera ronda en el Campo “El Camaleón” de la Riviera Maya.

El cafetalero culminó con 68 golpes y tres bajo par, entregando una tarjeta con 11 pares, dos bogeys y cinco birdies. Mientras que los chilenos Lukas Roessler y Gabriel Morgan Birke terminaron empatados en la segunda posición con 70 golpes y uno bajo par.

Por su parte, el mejor mexicano del día fue el veracruzano Aarón Terrazas (mejor golfista nacional ubicado en el ranking de esta categoría), quien hizo 72 golpes con uno arriba del par, ocupando el cuarto puesto, igualando con el ecuatoriano Nicolás Escobar.

En el sexto lugar hay seis jugadores empatados, el mexicano Alejandro Madariaga, los argentinos Mateo Fernández y Abel Gallegos, el brasileño Guillerme Nunes Grinberg, el colombiano Juan Francisco Mejía y el dominicano, Enrique Valverde, todos con 73 golpes y dos arriba bajo par.

Cabe mencionar que durante el jueves, se dio a conocer la sede de la séptima edición, la cual se realizará del 14 al 17 de enero del 2021 en Lima, Perú. El evento coincidirá con el bicentenario de la Independencia de dicho país, por lo que los organizadores auguraron un gran evento para celebrarlo.

Este viernes se jugará la segunda ronda de este evento que alberga a 108 golfistas provenientes de 28 países, buscando los boletos al Masters de Augusta que se jugará del 9 al 12 de abril en Georgia, Estados Unidos y al British Open en julio próximo.

 

Quizá te interese: Tenistas del Top 10 en Abierto de Acapulco