Pioneros, Yalmakan e Inter reinician en Liga Premier

244

 

  • Pioneros e Inter Playa abrirán como locales la segunda vuelta, Yalmakan irá como visitante.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana comenzará la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie “A” en la Liga Premier con la jornada 14, donde los tres equipos quintanarroenses buscarán asegurar un lugar en la Liguilla.

Yalmakan comenzará el torneo este sábado cuando visite a los Coyotes de Tlaxcala, a las 13:00 horas, horario de Quintana Roo. El equipo del centro del país marcha en el primer puesto del Grupo 2, con 28 puntos a favor, ocho triunfos, dos empates y el mismo número de derrotas. Mientras que el conjunto chetumaleño se ubica como noveno del Grupo dos con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, los Pioneros de Cancún que marchan como terceros del sector con 22 unidades, y son el único equipo caribeño que se sitúa en zona de calificación, iniciarán el certamen como locales contra los “Freseros” de Irapuato, este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86. Los cancunenses también son la mejor ofensiva del Grupo 2, con 27 goles a favor. En tanto que los de Irapuato son sublíderes del pelotón.

Para finalizar Inter Playa del Carmen que presentó a sus seis refuerzos, reanudará el campeonato frente a Cafessa Jalisco, en duelo que se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva. El equipo que dirige Marco “Pikolín” Palacios ocupa el sexto peldaño del grupo con 20 puntos, resultados de seis triunfos, dos empates y cuatro descalabros.

Con la desafiliación de los Albinegros de Orizaba, en el Grupo 2 tendrá que descansar un club cada Jornada y en este reinicio será Sporting Canamy no verá acción.

 

Quizá te interese: Aaron Rodgers, a unos pases de las leyendas de NFL