Quintana Roo es la ventana turística de México: Carlos Joaquín

396

 

MARCO ANTONIO BARRERA

CANCÚN, Q. ROO.- El estado es la ventana del turismo de México, con atractivos naturales que brinda oportunidades para el crecimiento y el desarrollo económico, consideró Carlos Joaquín González.

El gobernador de Quintana Roo estableció que en una visión de futuro hacia el desarrollo se deben plantear metas para seguir avanzando, tal como se ha hecho en la entidad.

Los destinos quintanarroenses, comentó, afortunadamente siguen siendo un polo de atracción en materia turística y cuenta con uno de los aeropuertos más importantes que hay en México y el mundo: el de Cancún.

De ahí que una forma de dinamizar las economías, explicó, se da a partir de la conectividad aérea, la cual no debe detenerse, y la mejor manera de hacerlo es de manera coordinada y con inversiones.

Carlos Joaquín presidió el inicio de la construcción de una segunda pista y la ampliación del edificio y plataforma de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Una terminal aérea actualizada, dijo, representa desarrollo y crecimiento en diversas formas, a través de ocupación hotelera, inversión y empleo con prestación de servicio y actividad comercial.

El mandatario manifestó que con la ejecución de obras de ampliación y mejoramiento se puede seguir brindando servicios de primer nivel y de clase mundial.

“Es cuestión de visión, es cuestión de futuro y hacia eso debemos de planear nuestras metas”.