Sebastián Rulli se exhibe en redes

557

 

  • Sebastián Rulli sube constantemente a sus redes fotos con poca ropa, mismas que se vuelven virales.

 

Brenda Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli se ha caracterizado, entre otras cosas, por cautivar a sus fans con su figura en las redes.

Sin embargo, para el actor, compartir imágenes de su cuerpo con poca ropa o desnudo, como lo hizo en noviembre pasado durante sus vacaciones, tiene una intención valiosa que está alejada de la vanidad.

“No es específicamente para las féminas sino para todos. Lo hago porque me gusta compartir que no está mal ser nosotros mismos y disfrutar los momentos de la vida”, explicó el protagonista de la telenovela El Dragón: El Regreso de un Guerrero.

Su más reciente actuación en esta producción de Netflix, que encabezó junto a Renata Notni, le trajo también varios piropos cada que subía fotos de su personaje, un hombre de negocios ligado con el narco.

Aún con los constantes mensajes de “te amo”, “quisiera conocerte, guapo” y “papasito, ¿dónde consigo uno como tú?”, Rulli no se incómoda, ¡más bien lo disfruta!

“Me mandan de todo un poco, la verdad es que es muy agradable y divertido compartir momentos buenos y de repente ver la respuesta del público.

“Hay gente que sí opina de una manera diferente, pero no me lo tomo personal, la verdad es que es parte del juego y yo la paso bien”, dijo el histrión durante la alfombra roja de la cinta Marioneta, este martes.

Mientras tanto, Rulli recibe el 2020 agradecido por tener trabajo y mucho amor, pues resaltó que ha logrado mantenerse estable con su pareja, Angelique Boyer, gracias a la seguridad que tienen ambos.

“No es nada celosa, ella es encantadora y muy segura de sí misma. A parte estamos muy tranquilos, porque ambos sabemos quiénes somos”, puntualizó.

 

Quizá te interese: Star Wars, ¿a la pantalla chica?