Vamos a la Selva Natura Interactiva

217

 

  • Una de las actividades es convivir con ponys.

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado será la apertura de “La Selva Natura Interactiva”. A partir de las 11 de la mañana, las personas podrán asistir a este lugar, en el cual tendrán la oportunidad de convivir con animales para sensibilizarse sobre la importancia que tienen estas especies en el ecosistema del planeta y cómo cuidarlas.

Aquí, chicos y grandes aprenderán a desarrollar amor, empatía y respeto hacia la naturaleza y los animales.

Algunas actividades que podrás realizar, es pasar un rato en la “Casa de los conejos”, donde te enseñarán todo lo relacionado con estos roedores y por qué es importante cuidarlos.

Los pequeños de la casa disfrutarán de un paseo en pony, pero deben recordar que estos caballos de pequeña estatura también sienten, por lo que deben tratarlos muy bien. Y para los adultos aventurados, también habrá opciones de paseos en caballo.

Otra actividad muy divertida, y sobre todo significativa, es la convivencia y alimentación de los animales; de este modo, tu y tus acompañantes sabrán cuáles son los alimentos que deben ingerir, cómo hay que tratarlos y se darán cuenta de lo nobles que pueden ser estos animales.

También habrá un taller de pintura, en el cual seguramente podrás despertar al artista que todos llevamos dentro.

El acceso general para las personas que viven en Quintana Roo es de 190 pesos, y con éste podrás disfrutar de todas las amenidades: visita y convive con los animales, pasea por las áreas comunes y disfruta de concursos y diversión familiar.

 

Quizá te interese: Que los Oscar no son incluyentes