Definen equipos para Super Bowl

220

Randy Mostert se despachó a los Packers con cuatro anotaciones.

 

 

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

SAN FRANCISCO, E.U.-Los 49ers consiguieron su pase al Super Bowl tras vencer 37-20 a los Packers de Green Bay. Con una gran actuación a la ofensiva, los de San Francisco se preparan para enfrentar a los Chiefs en Miami el próximo 2 de febrero.

La ofensiva comandada por Jimmy Garoppolo fue implacable desde el inicio del primer cuarto, con Raheem Mostert que corrió para 36 yardas. Los 49ers necesitaron seis jugadas para llegar a la zona de anotación.

Mientras que la defensiva impidió a Aaron Rodgers concretar una ofensiva exitosa en el primer cuarto. La brecha se abriría todavía más para la segunda parte, con un gol de campo de 54 yardas de Robbie Gould.

Después Mostert demostró que estaba encendido y puso otra anotación a su cuenta. Gould apareció de nueva cuenta para un segundo gol de campo y antes de irse al descanso Raheem concretó una anotación más para dejar una ventaja de 27 puntos parcial.

Los errores de Green Bay se replicaron en todo el partido y se reflejaron en el marcador, tras perder dos balones. Fue hasta el tercer cuarto cuando mostraron una ligera reacción, con una anotación de 75 yardas, por medio de un pase de Rodgers a Aaron Jones.

Pero San Francisco respondió y amplió la ventaja, de nuevo con Mostert. Ya en el último cuarto los Packers anotaron seis puntos, pero fallaron la conversión de dos. Rodgers y compañía empezaron a apretar el resultado con menos de 10 minutos en el reloj.

El tiempo se convirtió en el otro enemigo a vencer para Green Bay, pues San Francisco consumió más de cinco minutos en una jugada que acabó en un gol de campo.

La última vez que los 49ers ganaron un Super Bowl fue en 1995, en Miami, Florida, cuando vencieron a los Chargers.