Elogia ‘Piojo’ a relevos azulcremas

245

 

  • América reinició sus entrenamientos de cara a su duelo del próximo viernes ante Tijuana.

 

Joani Cruz/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Herrera, director técnico del América, se dijo complacido por el triunfo ante Tigres, aunque aceptó que la necesidad de debutar a sus refuerzos fue por las múltiples bajas que afectan a las Águilas.

“Sacamos cosas buenas a pesar de lo corto que estaba el equipo. Haret (Ortega) dio un partido bueno, redondo, el chavo se concentra y hace muy bien las cosas. Gio venía jugando muy bien, pero le pasa lo de la lesión, que no está a su alcance durante el torneo pasado. Pero hoy vuelve a tomar su nivel, lo tenemos físicamente al cien y estamos seguros que nos dará más partidos como éste”.

“Los refuerzos lo hicieron bien, parece que asimilaron bien el trabajo que hicimos en una semana. Sacamos un buen resultado, pero no echamos campanas al vuelo, afortunadamente comenzamos con el pie derecho”, explicó Herrera.

El entrenador azulcrema le dio valor al triunfo debido a que aún no tiene completo a su equipo, entre las ausencias por lesión de Bruno Valdez, Renato Ibarra y Sebastián Córdova, además de las bajas de los elementos que disputan el Preolímpico Sudamericano.

“Con tanto joven y tanta ausencia, ahorita nada me quita el sueño, tenemos que trabajar y esperar a que lleguen los jugadores que nos faltan en el roster. Tuvimos que meter a los tres refuerzos porque la necesidad así nos llama”, sentenció Herrera.

 

Quizá te interese: Celebran con éxito el Championship amateur de golf