Es Aarón Terrazas promesa del golf mexicano

593

 

  • El subcampeón del LAAC, Aarón Terrazas es hijo del ex futbolista Isaac Terrazas.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El golfista Aarón Terrazas, que se quedó con el subcampeonato en el Latin America Amateur Championship (LAAC) y fue el mejor de los 11 mexicanos que participaron en este torneo en la Riviera Maya. El deportista de 19 años decidió dedicarse a este deporte, a pesar de que en su familia tenía la referencia del futbol por su padre, Isaac Terrazas.

“En mi casa siempre fue futbol y golf, el golf lo empecé a jugar desde los siete años y el futbol lo deje de jugar hasta los 13 años. Mi papá siempre me apoyó y me quiso acercar más al golf, lo cual se me hizo raro porque él siendo futbolista quería verme jugar más al golf que al fútbol y la verdad es que lo disfruto mucho”, comentó el hijo del ex jugador que militó en equipos como América, Gallos de Aguascalientes (Primera A), Irapuato, Veracruz y que fue campeón con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de 1999.

A los 14 años, Aarón recibió una buena oferta de una Academia en Estados Unidos, oportunidad que no dejó pasar, para comenzar su camino en el golf de alto rendimiento.

Aarón Terrazas, que tuvo su primer torneo internacional amateur en marzo del 2018, es una de las promesas del golf mexicano, luego de sus buenos resultados en el LAAC 2020 que se realizó en Playa del Carmen.

 

Quizá te interese: Pioneros, Yalmakan e Inter reinician en Liga Premier