Es peor el aire de Beijing que en Australia; Dominic Thiem

246
Dominic Thiem of Austria in action against Rafael Nadal of Spain at the U.S. Open in New York on Tuesday night, Sept. 4, 2018. Top-seeded Nadal needed five sets and nearly five hours to get past Thiem, winning 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4), 7-6 (5), in the longest match in the tournament. (Michelle V. Agins/The New York Times)

 

  • El tenista mencionó que confía en los organizadores del Abierto de Australia.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

MELBOURNE, AUSTRALIA.-El austriaco Dominic thiem afirmó que la calidad del aire en Australia no es tan mala, pero no peor que en otras sedes del circuito de ATP. El tenista habló previo al arranque del Abierto de Australia e indicó que hubo dos días donde el aire estuvo bastante malo, debido a los incendios forestales que azotan al país, pero ahora las condiciones son más favorables.

“Esto no es nada. En Beijing hemos jugado con una calidad de aire peor que las que hay aquí. No he tenido muchos problemas, pero en alguna que otra ocasión sí que he tenido tos a causa de esto. Estamos contentos de que el aire esté más limpio ahora y nuestra preocupación es quel incendio se vaya apagando y todo vuelva a la normalidad” señaló Thiem.

Los organizadores del torneo de Grand Slam defendieron en días anteriores que continuará la fase previa del torneo, a pesar de que algunas tenistas se retiraron debido a complicaciones respiratorias.

El austriaco dijo que confía en el criterio de la organización. “(Ellos) siempre nos han cuidado y en esta ocasión estarán más pendientes aún. No pueden permitirse el lujo de que sucedan cosas que sean malas para nosotros” indicó.

 

Quizá te interese: Es Tannehill el amuleto de Titans