Explota DT de Pioneros por puntos restados

175

 

  • El próximo encuentro de Pioneros será en calidad de visitante para jugar contra Atlético San Luis Premier el 26 de enero a la 1 de la tarde.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Los errores defensivos y la situación anímica producto de los puntos restados, fueron factores determinantes en la más reciente derrota de los Pioneros de Cancún al arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier.

Carlos Bracamontes, director técnico de los cancunenses, lamentó la falta de concentración en las acciones defensivas que provocaron las anotaciones de los rivales; el autogol cometido al minuto 7 y el tanto definitivo marcado tras un error en la entrega del balón.

“Nosotros siempre trabajamos defensiva y ofensiva con el equipo, cuidamos que no pasen estos errores y por desgracia salieron. Fueron dos goles que regalamos nosotros”.

Para el estratega, la derrota tiene su origen en el largo parón de la Liga Premier provocado por la desafiliación de los Albinegros de Orizaba, cuya salida también le restó cuatro puntos a Pioneros.

“La verdad nos afectó el calendario porque cerramos en un gran momento nosotros, justo se acaba el torneo, nos quitan cuatro puntos injustos, completamente injustos. Esos puntos los ganamos hace tres meses, y te los quitan. Es injusto, eso moralmente le da en la madre al equipo, al jugador y al cuerpo técnico. No se vale, y la verdad nos perjudicó este receso tan largo”.

Bracamontes reconoció la valía de Irapuato, equipo que dirigió la campaña pasada y que mantiene el 85 por ciento del plantel que dejó cuando se separó del timón fresero.

 

Quizá te interese: Ve Pablo Aguilar a Cruz Azul como protagonista