Lidera LeBron venta de camisetas

197

 

  • James fue jugador que más camisetas vendió al final del 2019.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, E.U.-Aunque la nueva generación de la NBA empieza a destacar, el veterano LeBron James continúa como la figura de la Liga, tanto dentro como fuera de la duela. El jugador de los Lakers encabezó la lista de ventas de camisetas, en el último trimestres del 2019.

El balance realizado por la tienda en línea de la NBA, señaló que el segundo lugar en ventas lo ocupa la estrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, seguido de Stephen Curry de los Wariors, Jason Tatum de los Rockets está en el cuarto sitio junto con su compañero James Harden y el eslovaco novato de los Mavericks, Luka Doncic llegó al sexto lugar.

El resto del Top 10 lo completan Kawhi Leonard con los Clippers de Los Ángeles, Anthony Davis, compañero de LeBron en Lakers, el joven Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia y Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn en décimo.

El ‘efecto LeBron’ se extiende también entre los equipos que más venden camisetas, pues ese ranking también lo lideran los Lakers, el segundo lugar es para los Celtics, los 76ers son terceros y los campeones Raptors de Toronto están en el cuarto sitio, el Top 5 lo completan los Bucks, mientras que los subcampeones Warriors quedaron en el sexto lugar.

 

Quizá te interese: Es Tannehill el amuleto de Titans