Lleva ‘Flaco’ a refuerzos poco a poco

322

 

  • El “Flaco” Tena ha reiterado que sostiene ese cuadro base por su rendimiento y entendimiento, y lo mostrado en la cancha es prueba de ello.

 

Citlalli Medina/Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Luis Fernando Tena mantiene a sus soldados en la alineación titular de las Chivas, pero los refuerzos comienzan a pedir minutos.

De los refuerzos, a excepción de Antonio Madueña y de Alexis Peña, en las dos primeras jornadas, Jesús Angulo, Uriel Antuna, José Juan Vázquez y Cristian Calderón, han entrado en el segundo tiempo. José Juan Macías es el único que ha disputado los 180 minutos.

El fin de semana fue el turno del “Chicote” para hacer su debut e ingresar por Eduardo “Chofis” López, mientras que Miguel Ponce se mantuvo en la lateral izquierda y Angulo como extremo por la misma banda, al sustituir a Alexis Vega.

En la banda contraria no hubo novedad en el movimiento y con la salida de Isaac Brizuela, Uriel Antuna fue el encargado de ingresar, aunque sin éxito alguno. En los primeros dos partidos, “Canelo” Angulo se ha mostrado con mejores intenciones, pero es evidente que están en el proceso de entenderse con sus compañeros.

En el empate de ante los Tuzos, la intensidad se mantuvo, el dinamismo que caracteriza al equipo se mostró por momentos, pero las exigencias del rival no permitieron lucimiento y el partido fue muy trabado y parejo. Con oportunidades en ambas áreas, las más claras y en su mayoría, de los locales.

 

Quizá te interese: Celebran con éxito el Championship amateur de golf