Apuestan Tigres por ex Grandes Ligas

368

 

  • El lanzador Alex Torres es el segundo refuerzo con experiencia en la MLB.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo continúan armando su roster de cara la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, que arrancará en 76 días. La directiva felina anunció la contratación del lanzador Alex Torres, quien cuenta con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas y en la pelota caliente de Japón.

El venezolano estuvo cuatro años en la Major League Baseball (MLB) del 2011 al 2014, donde vistió los jersey de los Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Mets de Nueva York. Torres jugó un total de 152 partidos, entre los cuales tuvo siete triunfos y cuatro derrotas en su paso por la gran carpa.

Para el 2017, Torres llegó al béisbol asiático para formar parte del equipo Gunma Diamond Pegasus y posteriormente regresó a su país para enrolarse con distintos equipos como las Águilas de Zulia, Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira, Navegantes de Magallanes, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.

De esta forma, la novena de bengala suma hasta el momento a su segundo pelotero con experiencia en el máximo circuito del béisbol en los Estados Unidos para esta campaña, junto al también venezolano Wilfredo Boscán, quien formó parte de los Pittsburgh Pirates en el 2016.

 

Quizá te interese: Tiene Gallegos su pase al Masters