Debuta cancunense con el Everton de Chile 

233

 

  • Jorge Díaz Price comenzó su andar en el futbol chileno.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-El cancunense Jorge Díaz Price ya tuvo su primer partido en el Everton de Viña del Mar, equipo perteneciente a la Primera División del fútbol chileno al que llegó en calidad de préstamo, luego de jugar el Apertura 2019 con los “Esmeraldas” de León.

El caribeño disputó 39 partidos con “La Fiera” entre Liga y Copa MX, ya comenzó a tener minutos en el plantel que dirige argentino Javier Torrente en “El Oro y Cielo” del fútbol andino.

El mediocampista de 21 años, ingresó de cambio al minuto 78 y jugó los 12 minutos restantes, en la victoria de su equipo por 1-0 sobre Unión La Calera, en un partido amistoso que se realizó en el Estadio Sausalito, recinto donde juega como local el Everton.

“Muy feliz de jugar por primera vez en este estadio y con una victoria”, publicó Price a través de sus redes sociales.

Jorge buscará hacerse de un lugar en la plantilla del Everton de Viña del Mar, de cara al primer compromiso oficial del año, ya que el próximo viernes 24 de enero recibirán a la Universidad de Concepción, en la Jornada 1 del máximo circuito del fútbol chileno.

En la pasada temporada, los “Ruleteros” terminaron como en el onceavo lugar de la tabla general al finalizar el torneo largo, en el cual sumaron 29 puntos, producto de siete victorias, ocho empates y nueve derrotas.

 

Quizá te interese: Explota DT de Pioneros por puntos restados