Deja Phillip Rivers San Diego, va a Florida

207
San Diego Chargers quarterback Philip Rivers (17) passes the ball during an NFL football game against the New York Jets at MetLife Stadium in East Rutherford, N.J., Oct. 23, 2011. The Jets won with a score of 27-21. (Ben Solomon/The New York Times)

 

  • El veterano pasador, Phillip Rivers será agente libre al final de temporada.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El mariscal de campo Phillip Rivers confirmó que se mudó “de manera permanente” a Florida, para estar más cerca de su familia, por lo que dejó su residencia en San Diego. El ahora agente libre declaró que su intención es continuar con su carrera en la NFL, aunque no mencionó con qué equipo lo hará.

“Lo que eso significa en cuanto al futbol debe determinarse, pero ya era hora de que estuviésemos más cerca de casa” declaró Rivers, quien al final de la temporada será agente libre y Los Chargers de Los Ángeles podrían dejarlo marcharse.

El veterano de 38 años reiteró que planea jugar futbol. “Dónde será es algo que veré en los próximos meses. Nunca he estado en esta posición (agente libre). Estoy muy agradecido por estos 16 años, y si hay otro (equipo) estaré agradecido por ello” dijo.

El equipo angelino cuenta co Tyrod Taylor para la próxima campaña. De acuerdo con ESPN, en el interior de la franquicia están impresionados con el desempeño del pasador la temporada pasada y se perfila para ser el titular en la próxima campaña.

Rivers no es el único de los mariscales que tienen contrato cerca de expirar, a la lista se suman Tom Brady, Drew Brees, Tyan Tannehill, Teddy Bridgewater, Jameis Winston y Marcus Mariota.

 

Quizá te interese: Ven profesionales pleito parejo para box en Tokio