Fijan fecha para regreso de Curry

304
Stephen Curry arrives for the Golden State Warriors' NBA finals opener, hosting the Cleveland Cavaliers at the Oracle Arena in Oakland, Calif., June 2, 2016. Basketball starsÕ pre-game walks from the team bus to the locker room have become an oddly high-stakes arena for the fashion world to make a splash. (Andrew Burton/The New York Times)

 

  • Los Warriors prevén que Stephen Curry juegue contra Wizards.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CALIFORNIA, E.U.-Luego de meses de incertidumbre los Warriors vislumbran algo de luz. El equipo espera que Stephen Curry vuelva a jugar el próximo 1 de marzo. De acuerdo con The Athletic el base “parece listo para jugar en las sesiones posteriores a los entrenamientos” y desde inicios de enero, usa la mano lesionada para los ejercicios.

Curry apenas disputó cuatro juegos del inicio de la campaña cuando sufrió una fractura en la mano izquierda. La información sobre su estado de salud ha variado con el paso de los meses, primero se informó que el MVP se perdería tres meses, plazo que se cumplirá la próxima semana, después se apuntó que podría estar fuera toda la temporada y ahora fijan la fecha para el primer juego de marzo, ante los Wizards.

Sin embargo, el regreso de Stephen poco podría ayudar a los Warriors que están en el fondo de la Conferencia Oeste, con 10 victorias en 44 juegos. Por lo que es casi imposible pensar en una remontada que los ayude a entrar a postemporada.

A esto se suma el riesgo de sufrir otra lesión, por lo que el entrenador Steve Kerr tendrá que valorar cómo gestiona a la estrella de su equipo en su regreso.

 

Quizá te interese: Definen equipos para Super Bowl