Uber tiene nueva directora de viajes compartidos en México

286

 

  • La empresa Uber en México describió que la nueva directora, Gretta González, enfocará los esfuerzos de la compañía en tres pilares.

 

MARÍA AZUCENA VÁSQUEZ MENDOZA/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Uber en México anunció el nombramiento de Gretta González como su nueva directora general de viajes compartidos en el País.

González cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente para mejorar la experiencia de usuarios y crear relaciones estratégicas a largo plazo, resaltó la compañía en un comunicado.

Ella sustituirá a Federico Ranero, quien en diciembre pasado renunció al cargo.

Actualmente, González ofrece mentoría para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147.

“Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”.

Por otro lado, George Gordon, director general de viajes compartidos para Latinoamérica, sostuvo que González será responsable de dar continuidad al compromiso de Uber con México para generar más oportunidades a través del movimiento con su plataforma.

La empresa describió que la nueva directora enfocará los esfuerzos de la compañía en tres pilares: dar continuidad al compromiso con la seguridad para usuarios y socios conductores de la plataforma, facilitar la creación de más oportunidades económicas de autoempleo y dar solución a las necesidades de movilidad.

 

Quizá te interese: Fuerte tufo del PRI y PAN en privatización de Holbox