Cotizan boletos para Super Bowl por las nubes

264

 

  • La próxima Final de la NFL tiene boletos que cuestan más de 100 mil pesos.

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tener a dos invitados no tan recurrentes en los últimos años al Súper Bowl ha hecho que los boletos vuelen. El partido agendado para el próximo 2 de febrero es uno de los eventos más cotizados en los Estados Unidos.

Antes de que se jugarán las Finales de Campeonato de las Conferencias Americana y Nacional, había una gran cantidad de entradas disponibles y el precio más barato rondaba los 4 mil 500 dólares más impuestos, algo así como 85 mil pesos.

Tras las victorias de los Chiefs de Kansas City, que llevaban 50 años de no llegar al duelo del Súper Domingo, y los 49ers de San Francisco, que habían tenido su última visita en febrero de 2013, los tickets comenzaron a tener más demanda.

Para darse una idea, actualmente ya solamente se cuenta con la disponibilidad de boletos de la parte alta del Hard Rock Stadium, y salen en casi 6 mil billetes verdes, algo así como 115 mil pesos por una sola entrada.

Ese precio incluye solamente el boleto, a eso hay que agregarle todavía el vuelo de avión, la estadía, las comidas y los gastos que tenga uno en Florida.

Ahora, hay asientos para todos los niveles, y si uno quiere ver el duelo a mitad del campo y en las gradas inferiores, a metros del campo, entonces habrá que sacar de la cartera 20 mil dólares, algo así como 380 mil pesos.

Y ni hablar de una suite, pues alquilar una si sale en cifras ya de millones de pesos.

En México, desde hace meses, agencias especializadas se han encargado de vender paquetes y el más barato andaba en alrededor de 9 mil dólares.

 

Quizá te interese: Tienen hambre de más cinturones