Entrena Jiménez para Serie Mundial de Clavados

146

 

  • La clavadista volverá a la Serie Mundial de Texas, torneo que ganó en 2018.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La clavadista Adriana Jiménez comenzó sus entrenamientos luego de un proceso de recuperación de varios meses, debido a una cirugía de rodilla. La mexicana de 35 años se alista para la Serie Mundial de Clavados, que se realizará en Texas el próximo 27 de junio. Sede que conoce porque ella ganó el evento en el 2018.

“Voy a regresar al lugar donde me vio nacer, ahí en Texas el 26 de junio que es la Serie Mundial y eso me va a servir de preparatorio para la Copa del Mundo, que es a mediados de julio” declaró Jiménez para Marca. La Copa para la que piensa prepararse la mexicana, es avalada por la Federación Internacional de Natación.

Jiménez tendrá su primera escala en Australia a principios de febrero, para mayo, irá a China. Adriana comentó que en esa localidad hicieron nuevas instalaciones, “especialmente para clavados de altura y ahí quiero iniciar este año, tirándome de los 20 metros” detalló.

Antes de iniciar sus trabajos, la mexicana espera el fallo definitivo del juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa, en la Ciudad de México, para recuperar la beca que le quitaron en agosto del 2019.

“El juez ya determinó la suspensión definitiva, quiere decir que me tienen que regresar la beca y hacer retroactivo lo que se me quitó. Estamos esperando el juicio final que siga siendo favorable y positivo, para que yo empiece mi ritmo de vida normal” comentó.

 

Quizá te interese: Apuestan Tigres por ex Grandes Ligas