Lideran Salazar y Cagigas en el CL2020 

276

 

  • La defensora Deneva Cagigas es la cancunense con más minutos y ya suma un gol en el torneo.

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de haberse disputado tres jornadas del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX femenil, la cancunense Deneva Cagigas y la chetumaleña Viridiana Salazar, son las quintanarroenses que han tenido mejores números en lo que va de la campaña.

Cagigas, defensa central de Pumas, es la única de las 10 caribeñas que ha jugado todos los minutos del certamen hasta el momento, sumando un total de 270, además de que en la pasada fecha anotó un gol en el empate de las auriazules 2-2 ante Rayadas de Monterrey.

Por su parte “Virigol”, delantera de las Tuzas del Pachuca, es la segunda jugadora de nuestro estado con más minutos en el terreno de juego, contando con 265 y un gol que marcó en la primera jornada.

Cabe mencionar que la cancunense Norma Hernández, mediocampista en Atlas, ha destacado en su segundo torneo en el máximo circuito ya que arrancó como titular en los tres primeros duelos con las “Rojinegras”, mientras que Deheny Rodríguez, defensa de Morelia comenzó en los primeros dos compromisos en el 11 inicial de su equipo.

Hasta el momento, sólo tres quintanarroenses se han quedado sin actividad en el Clausura 2020, la delantera Norma Gaitán de Pachuca, la mediocampista de contención, Mariela López de Puebla y defensa central Monique Burgess de Cruz Azul.

 

Quizá te interese: Debuta cancunense con el Everton de Chile