Llevan estrellas a la Riviera Maya

486
  • Seis cocineros poseedores de siete estrellas de la Guía Michelin son el máximo atractivo de la nueva edición del festival Superbia.

José Arrieta/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-Jan-2020 .-Seis cocineros poseedores de siete estrellas de la Guía Michelin son el máximo atractivo de la nueva edición del festival Superbia, a celebrarse del 15 de julio al 23 de agosto en las instalaciones de Único 20°87°.

Durante dichas semanas, los cocineros se apoderarán de los fogones de Cueva Siete, restaurante insignia del resort ubicado en la Riviera Maya.

El primero en llegar será Juan Luis Fernández, chef del restaurante andaluz Lú Cocina y Alma, que ofrecerá sus platillos del 15 al 19 de julio; acto seguido se presentará Kisko García, del cordobés Choco, cuyos platos estarán disponibles entre el 22 y el 26, mientras que Pablo González, del murciano Cabaña Buenavista, cerrará el mes.

El 5 de agosto Begoña Rodrigo, cocinera de La Salita en Valencia, tomará el mando de la cocina. Será relevada por el mexicano Indra Carrillo, de La Condesa, en París, quien ofrecerá su menú a partir del 12 de agosto y el periplo gastronómico concluirá con Graham Campbell del restaurante The Ballachulist House en Escocia, quien se presentará del 19 al 22 de agosto.

“Estamos emocionados de hospedar el festival Superbia Summer por tercer año consecutivo, pues la serie gastronómica le provee una elevada y única experiencia que hace que la estancia de nuestros huéspedes sea aún más memorable”, señaló Frank Maduro, vicepresidente de marketing de AIC Hotel Group.

El acceso a estas cenas y a los demás restaurantes ubicados al interior del resort está incluido en el costo de la habitación.