Marca tendencia

183
  • La nueva musa de Versace se llama Jennifer Lopez.

Staff/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 11-Jan-2020 .-La nueva musa de Versace se llama Jennifer Lopez.
La actriz y cantante es la nueva imagen de la firma italiana.

“Estoy muy emocionada y por fin puedo revelar que soy la cara de la campaña #VersaceSS20. Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace for su visión y colaboración”, escribió JLo en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “On the Floor” además publicó una serie de fotografías, tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, con algunos de los modelos, entre ellos un jumpsuit con el estampado selvático de aquel icónico vestido transparente que portó en los Grammy de 2000.

Apenas en septiembre, la originaria del Bronx desfiló en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán de la firma, donde lució una nueva versión del vestido verde que inmortalizó a principios del siglo.

De acuerdo con Versace, la nueva campaña destaca el poder del internet en la actualidad, la moda, la tecnología, la vanidad, el amor propio y la línea entre lo personal y lo privado.
Además, la firma pondrá a la venta un reloj que tendrá el patrón del mismo vestido.

La pieza, que estará disponible en las tiendas a partir de mayo, tendrá un costo de mil 495 dólares, e incluirá un extensible de piel color negro para intercambiar.

Te puede interesar: Exitoso a los 40