Prevé a Ana Laura clasificar a París

211

 

  • La surfista planea acudir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Yarek Gayosso/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ana Laura González se coloca sobre una tabla de surfing y se prepara para estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La joven de 20 años ha diseñado sus tablas de surf y fue el pasado Nacional en Oaxaca, donde consiguió el tercer lugar que la ha motivado aún más para lograr la ilusión olímpica.

“Es un sueño para mí ir a los Juegos Olímpicos, es una de mis metas clasificar a París 2024”, contó la surfista mexicana que actualmente cursa el primer semestre de Administración de Negocios, en la Anáhuac.

El Comité Organizador de París 2024 eligió a Tahití, isla de la Polinesia Francesa en Teahupo’o para sede del surf, lo cual debe validar Comité Olímpico Internacional.

La Isla de Todos Santos, un par de islas ubicadas a 19.2 kilómetros de la costa oeste de Ensenada, Baja California, ha sido uno de sus mayores retos.

González valoró su desempeño en los torneos del país, “no me había ido bien en los Nacionales y tenía muchas ganas de clasificar a la Final, quería demasiado este resultado, se dio y disfruté bastante”.

Para Ana Laura una surfista de élite debe tener “fuerza en piernas y abdomen, gimnasio y entrenamiento en el agua”.

 

Quizá te interese: Fijan fecha para regreso de Curry